martes, 8 de abril de 2014

Liebster Awards

Muchas gracias a Happiness life por nominarme a este premio :D

Liebster Awards es un premio que se concede a blogs pequeños para darlos a conocer. Hay que seguir una serie de reglas (Sacado del blog de Zia): 

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado. 
Además, al ganar un Liebster tienes que hacerlo visible en tu blog. Se recomienda primero usar el logo rosa y si se gana de nuevo el logo verde.
(Sacado de  Estantería compartida)


Mis respuestas:

1. ¿ Que libro o Saga le gusta a todo el mundo pero a tí no te movió ni un pelo?
      Eleanor & Park, tenía las expectativas muy altas con este libro por sus buenas criticas, pero me decepcionó bastante.
2. ¿ Que protagonista femenino y masculino te gustaría ser? 
      Protagonista femenina sería Annabeth de la saga de Percy Jackson, y personaje masculino, no sé,   Gideon de la trilogía Rubí. 
3. ¿ Que libro te marcó hace tiempo y que todavía recuerdas ese sentimiento especial al acabarlo?

      Leal de Veronica Roth, por su final...
4. ¿Que libro te gustaría que no acabara nunca?

      La saga de Las crónicas de la Torre, de Laura Gallego.
5. ¿Tienes alguna frase favorita?

      Me gustan muchas pero ahora mismo no me viene ninguna. xD
6. ¿Libro que has leído muchas veces?

      No suelo releer mucho los libros porque siempre hay novedades, pero diría que Los juegos del hambre.
7. ¿Que amor literario te gustaría vivir?

      El de Sam y Grace, en el primer libro de la saga de Los lobos de Mercy Falls (Temblor).
8. ¿Cuál es tú libro clásico predilecto?

      No he leído muchos, pero de los que he leído Orgullo y prejuicio.
9. ¿Tu portada favorita?

      No tengo ninguna favorita pero las de Hush, hush y las de Temblor me gustan mucho.
10.¿Cual es el autor que más has leído?

      Creo que Laura Gallego.
11. Nombra tres libros que adoras pero que no son conocidos:

      La cancion de Annie de Catherine Anderson.
      Magia en el viento de Christine Feehan.
      Nadie como tú de Anna Casanovas.

Mis nominados:
Mis preguntas:

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
2. ¿Qué personaje literario sacarías de un libro si pudieras?
3. ¿Te gusta que adapten libros a la gran pantalla?
4. ¿Quién es tu personaje masculino preferido?
5. ¿Y femenino?
6. ¿Qué portada te parece horrible?
7. ¿Qué libro te apetece leer ahora mismo, pero aún no lo tienes?
8. Un libro que te mandaron en el instituto/universidad y te encantó.
9. ¿De qué libro te gustaría que hiciesen una serie?
10. ¿Te gusta escribir? ¿Te ves en un futuro como escritor/a?
11. ¿Cuál es tu libro/saga favorita?

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la nominación guapa! Yo estoy ahora mismo con Eleanor & Park y me está gustando bastante pero prefiero no opinar demasiado hasta que lea el final porque es lo que más polémica ha causado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste más que a mi xD. Un beso! :)

      Eliminar
  2. Gracias por el premio! En cuanto pueda publico la entrada :)
    Eleanor & Park no lo leí, pero a saber... Tampoco Temblor, pero ambos están en mi lista de pendientes jaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Temblor esta muy bien, te lo recomiendo.
      Un beso!

      Eliminar
  3. HOLA! Aqui esta la entrada donde respondo las preguntas del Liebster Award! De nuevo muchas gracias por la nominacion! http://untandomantequilla.blogspot.com/2014/04/liebster-awards.html

    Besos! xx

    ResponderEliminar