jueves, 14 de agosto de 2014

Reseña: Sizigia

Sinopsis:
AL FIN, TODOS LOS SECRETOS QUE QUEDARON POR DESVELAR EN MAREJADA 

Ya han pasado varios meses desde que la vida de Alba cambió por completo, tras su transformación en sirena. Todo ha cambiado, y a pesar de que en apariencia tiene todo lo que deseaba, su mundo comienza a desmoronarse. 
Alba despertará en Sevilla, maniatada y temerosa, al percatarse de que en esa ciudad, lejos de la costa, no podrá transformarse ni hacer uso de sus recién adquiridos poderes. 

Una carrera vertiginosa por la ciudad le llevará a conocer a sus verdaderos enemigos, a conocer nuevos y más profundos secretos familiares, y a toparse finalmente con su destino.


Titulo: Sizigia
Autora: Diana G. Romero
Saga: 2/2
Precio: 1.52€ (Amazon)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 240

Opinión personal: (Puede contener spoilers de Marejada)

En Sizigia nos encontramos con que Alba por fin puede estar con Álex, pero todos temen que los buscadores le hagan daño, así que está vigilada a todas horas y ella se siente agobiada y encerrada en el pueblo, ya que no la dejan salir. Y en el primer capitulo es secuestrada, pero no se sabe por quien hasta más adelante.

En esta parte, Alba me desesperaba un poco porque no tenía las cosas claras y parecía que estaba jugando con los sentimientos tanto de Álex como de Álvaro. Por otra parte, Sizigia me ha gustado mucho más que Marejada (y eso que me gustó mucho) ya que se le da más protagonismo a Álvaro. Y el estilo sigue igual que en el primero, sencillo y muy cuidado.

"-Niñata, no soy tu pagafantas, eso tenlo claro. No me meteré contigo en la cama para que me achuches como a un oso de peluche, mientras reservas el sexo extenuante para el idiota de tu novio. No hay sexo, no se comparte cama. Me quedo en el sofá."

Como en Marejada, también hay capítulos contados por Elena y vemos cómo fue la historia de Luis y ella y me ha parecido muy bonita y además de esta forma también veíamos como eran en realidad otros de los personajes. Y la abuela de Luis me ha parecido muy entrañable, y su historia me ha encantado, tanto la de su juventud, como la de la actualidad, ya que apoyaba a su nieto y era diferente de toda la familia.

En este libro no sabemos quién es malo y quién bueno, ya que no para de haber malentendidos y se confunden los personajes y eso me ha gustado mucho, ya que en todo momento estaba pensando si era como pensaban en el libro o estaban equivocados.

"-Tienes un cacao mental del que ni tú misma eres consciente aún. Y prefieres dejarlo así, porque como decidas abrir la caja de pandora, sabes que alguien saldrá herido."

Hace tiempo que los finales de saga no me gustan o me decepcionan, pero el final de esta bilogía me ha encantado, es un final totalmente cerrado, completo y muy bonito.



7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    He leído reseñas de estos libros y muchas son buenas, si me hago con ellos los lerré con mucho gusto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído la reseña por el aviso de spoilers del primer libro. Me gustan las sirenas, así que puede que les dé una oportunidad.
    Por cierto, te he nominado al Liebster Award.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me pasaba para decirte que te he nominado al Liebster Award también porque no me dí cuenta de que ya estabas nominada. Ya tenía la entrada publicada así que... Espero que no te molesten tantas preguntas jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues no conocía los libros pero tiene buena pinta. Seguro que le doy una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Agh, no puedo leer la reseña porque aún no leí el primer libro, lo tengo en la biblioteca hace tiempo, y no veo la hora de ponerme al día.
    Quería decirte que te nominé a un Liebster Award: http://sleepingintherosegardn.blogspot.com.ar/2014/08/liebster-award.html
    Nos leemos, besos!! - Miranda

    ResponderEliminar
  6. Yo también te he nominado a un premio jaja
    Cuando puedas hazlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar