sábado, 25 de julio de 2015

Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré

Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré
Autores: Jenny Han
Precio: 14.95€
Editorial: Destino
Páginas: 320


Opinión personal:


Tenia muchas ganas de leer este libro, la sinopsis me llamó desde el principio, queria saber como reaccionarían los chicos al leer las cartas y ella misma, y he de decir que me encantó.

Lara es una chica de unos 16 años que quedó huerfana, y en parte por eso tiene una relación muy estrecha con sus dos hermanas y con el novio de una de ellas, Josh, que a su vez es su mejor amigo.

"¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti? Seguramente no. La gente como tú no sufre este tipo de experiencias."

Todo se complica cuando Margot,la hermana mayor se muda a otra ciudad y las cartas de Lara se envían misteriosamente a sus destinatarios.

Los personajes que más me gustaron fueron Lara y Peter, a pesar de que éste es un tanto ególatra y chulo, aunque poco a poco se ve  que no es así, y Lara es un personaje muy real, una adolescente con sus problemas y sus dudas. Kittyl la hermana pequeña,también es un buen personaje, es muy directa y un poco "rebelde". 

"Puedo cantar una canción de amor sin dedicársela a él. Si el amor es como estar poseído, quizás mis cartas de amor sean como un exorcismo. Mis cartas me liberan. O, al menos, es lo que se supone que deberían hacer."

Por otra lado, Margot y Josh no me gustaron nada, son demasiado "perfectos" parece que todo lo que ellos hacen esta bien hecho.
Hay un pequeño triángulo amoroso, aunque desde el principio hay un claro favorito, por lo menos para mí, y es una relación que se va formando poco a poco y es muy bonita.

Es una novela corta, romántica y muy entretenida perfecta para estas tardes de verano. El final es bastante abierto, así que estoy deseando leer la segunda parte: Ps: I still love you, a ver si la sacan pronto en español.




7 comentarios:

  1. Hola^^
    Tiene pinta de ser entretenido, rápido de leer y fresco, pero por ahora no me planteo leerlo. Quizás me anime en un futuro, quien sabe.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Siento que este libro es rápido, entretenido y ligero. Por eso tengo muchas ganas de leerlo en inglés, para seguir practicando el idioma (que me encanta).
    ¡Me quedo por acá! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi me gustó este libro mucho más de lo que esperaba ^^ Yo también tenía a mi favorito y espero que pronto publiquen la segunda parte, a ver qué pasa con Peter y Lara :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que le pusimos la misma nota al libro. Sin duda es muy bueno sobre todo para verano, pero aún así como que le falta algo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hermoso blog♥ Me encantan las reseñas con citas del libro; Saludos☺

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro fue uno de mis favoritos del año pasado y estoy deseando leer su continuación.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro fue uno de mis favoritos del año pasado y estoy deseando leer su continuación.
    Un beso :))

    ResponderEliminar