domingo, 29 de noviembre de 2015

Entrada random: Series imprescindibles

Hola!!
Esta semana no he leído mucho, por lo tanto, no he podido subir ninguna reseña. Para no dejar el blog sin subir entradas, y ya que me encantan las series y sigo muchas, hoy os traigo una recomendación de series, de momento son sólo dos, pero os iré recomendando más series. Empiezo con estas:



Once upon a time: Este serie es una de mis favoritas de las que se emiten actualmente, además los protagonistas son 
personajes de cuentos que todos conocemos, desde Blancanieves y el Príncipe Encantador, al Capitán Garfio y Caperucita, como veis aparentemente no tienen ninguna relación unos con otros, pero aquí están todos conectados. Además aquí las princesas no son las damiselas en apuros, sino que también luchan contra las villanos, hay malos que tienen razones para actuar como actúan, e historias de amor de todo tipo.Tiene todos los ingredientes para mantenerte enganchado, acción, amor, aventuras, héroes y villanos. De todos los personajes, destacaría a Regina y Capitán Garfio, me parecen muy buenos personajes y su pasado es de los más oscuros e interesantes.







The walking dead: Esta serie al principio no me llamaba nada, y de hecho hasta el verano pasado no la vi, después de tantas críticas buenas, decidí opinar por mí misma si valía la pena o no, y definitivamente si la vale, vi las 5 temporadas en cosa de un mes. Es una serie que te mantiene en tensión durante todo el capítulo, ya que en cualquier momento algún zombie puede aparecer y acabar con alguien del grupo. Además, el grupo no sólo debe lidiar con los zombies, sino con otras personas, hay que tener en cuenta que prácticamente el mundo para los humanos ha acabado y los recursos son escasos. Así que, aunque no te gusten los zombies, esta serie seguro que te gusta, porque es mucho más que un grupo de gente perseguido por zombies. De los personajes, destaco a Carol, que evoluciona de una manera increíble conforme pasan las temporadas, y a Glenn, es el personaje que más mantiene la cordura entre toda esa locura.




¿Las habéis visto, tenéis pensado verlas?¿Os gustan, con que personajes os quedaríais vosotros/as?

1 comentario:

  1. Érase una vez es una de mis series favoritas <3 Estoy deseando empezar a ver la quinta temporada en español, porque me encantó el final. Sin duda, mi personaje favorito de la serie es ¡Garfio! No puede gustarme más... jajajajajaja
    The Walking Dead no la veo, pero tampoco me llama la atención eso de los zombies, así que...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar