lunes, 23 de enero de 2017

Book tag: Libros deseados

¡¡Hola a todo/as!!, hoy os traigo este book tag que he visto en varios blogs y me gustó mucho, así que aquí os lo dejo, a ver que os parece, y espero traer en unos días una nueva reseña :D


Libro Publicado que deseas...

megustaleer - Cinder (Las crónicas lunares 1) - Marissa Meyer

Aquí pondría una lista infinita de libros, pero si tengo que decir uno que me llama mucho desde hace tiempo, es la Saga de Cinder, estoy deseando leerla, pero como parecía que iban a cancelarla en español, me echaba para atrás, pero ahora que parece que van a publicarla al completo, la leeré seguro.


Libro NO publicado que deseas...


Pues un libro que no ha sido publicado y probablemente nunca vaya a serlo, es la continuación de La huésped de Stephenie Meyer. Fue un libro que me encantó, y me hubiese gustado saber cómo continuaría, pero por lo menos las tramas más importantes desde mi punto de vista se cerraron y fue un final que me gustó, por lo que lo consideraré autoconclusivo xD.

Libro que deseas que traduzcan...

Resultado de imagen de slammed 2 colleen hoover

El libro que quiero que traduzcan es el segundo de Amor en verso, de Colleen Hoover, ya que hace poco me he comprado el primero y me he enterado que tiene segunda parte.

Libro que deseas por su portada...

Resultado de imagen de atados a las estrellas libro

Definitivamente ese libro es Atados a las estrellas, tiene una portada preciosa, y si la historia lo es tanto como esta, me encantará seguro.


Libro que deseas por su sinopsis...

Resultado de imagen de sueños de piedra

Aquí voy a decir Sueños de piedra, me llama desde que salió y cada vez le tengo más ganas, no sólo por la sinopsis, que tiene todas las características de las historias que me encantan, sino por las críticas que he leído, todas buenísimas.


Libro que deseas por sus críticas...

Imagen relacionada

Pues aquí podría volver a decir el anterior, pero por no repetir, esta vez diré Los jóvenes de la élite, todas o casi todas las reseñas que he leído son muy buenas, y la historia me parece muy original, así que seguro que me gustará.

Libro que deseas por su autor/a...

Resultado de imagen de CUANDO ME VEAS


Aquí diré dos libros, el primero es Cuando me veas, de Laura Gallego y el segundo La partitura, de Anna Casanovas, ambas autoras son dos de mis favoritas, por todo lo que transmiten sus libros, y siempre son un acierto.


Libro que deseas por todo...

Resultado de imagen de todas las hadas del reino

En esta pregunta voy a repetir autora, porque el libro que quiero tanto por la sinopsis, por la portada y las buenas críticas, es Todas las hadas del reino, de Laura Gallego. Las historias que tienen que ver con cuentos de hadas me encantan, así que estoy deseando leerlo.

¿Coincidimos en alguno?¿Los habéis leído? 

2 comentarios:

  1. Solo he leído 'Sueños de piedra' y es una maravilla de lectura, así que espero que lo puedas leer pronto *-* También tengo muchas ganas de leer 'Partitura', 'Los jóvenes de la élite' y 'Atados a las estrellas', que todos tienen muy buena pinta, así que a ver si podemos darle una oportunidad a alguno pronto :P
    No conocía el tag, pero a lo mejor me animo a hacerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo por leer Todas las hadas del reino, Atados a las estrellas y Sueños de piedra :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar